miércoles, 8 de septiembre de 2010

So�ar con tiroteo o un tiro

So�ar con tiros de un arma significa, que tiene ambici�n y sabe en general cu�les son sus objetivos en la vida. Su planes para lograrlos son acertados.

Si en su sue�o usted dispara contra otra persona representa sus sentimientos agresivos o de enfado hacia dicha persona.

So�ar que alguien le dispara a usted puede significar que en la vida real est� experimentando una situaci�n de confrontaci�n. Tal vez se siente v�ctima de una situaci�n.

So�ar que le disparan un tiro, tambi�n puede significar una forma de auto castigo que Vd. se impone inconscientemente. Quiz�s existe algo de lo que no se siente orgulloso y que le horroriza.

Si sue�a que le pegan un tiro y que se reencarna en otra persona, significa que le gustar�a empezar de cero, ser otra persona y vivir otra vida diferente a la que tiene en la actualidad.

So�ar que ve u oye un disparo, significa que es infeliz con su pareja o con su amante, significa que tiene que dejar ser tan ego�sta. No se sentir� satisfecho de su trabajo o su negocio no ir� bien, por culpa de su actitud negligente.

So�ar que se dispara un tiro y se siente morir, significa que tendr� grandes problemas por culpa de los abusos de unos amigos. Pero si en el sue�o, logra escapar de la muerte, significa que lograr� reconciliarse con ellos m�s tarde.

So�ar que un sacerdote le pega un tiro a Vd., significa que ser� molestado por un amigo que le acusar� de algo, que depende s�lo de Vd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario